El frente político Somos, liderado en la provincia por la concejala de Resistencia Nancy Sotelo, inauguró en la noche de ayer un local partidario ubicado en Nicolás Rojas Acosta 480. En el lugar se brindarán charlas, talleres de capacitación y diferentes actividades tendientes a garantizar la organización de los sectores pertenecientes a la agrupación encabezada a nivel nacional por Victora Donda. 

De la ceremonia participó el precandidato a senador nacional de la lista 501 “R” del Frente de Todos que lleva la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández, el actual intendente de Resistencia Jorge Milton Capitanich, quien reivindicó la importancia y protagonismo de las organizaciones populares, como así también el desafío de acompañar en las PASO de este 11 de agosto para lograr un triunfo contundente.

A su vez, Nancy Sotelo valoró la amplia unidad del Frente de Todos que acompaña la fórmula Fernández-Fernández a nivel nacional y en el ámbito provincial a Jorge Capitanich, María Inés Pilatti Vergara y Lucila Masin. “El camino para derrotar al macrismo sólo será viable desde la unidad de distintos sectores”, destacó.

También formaron parte de la actividad los concejales Juan Manuel Chapo y Alicia Frías, la diputada provincial Gladis Cristaldo, las dirigentes Johana Duarte del Movimiento Evita,  Gladis Fabreto de la  CCC y militantes del movimiento SOMOS.