Participarán los dirigentes nacionales de la organización Daniel Menéndez y Néstor Moccia. Se realizará el lanzamiento del Frente de Gestión Barrial El Chaparral

La organización Barrios de Pie realizará el viernes 26, al mediodía, una locreada popular en la calle Tucumán 1929. Allí, con la visita de los dirigentes nacionales de la organización Daniel Menéndez y Néstor Moccia -dirección nacional del Partido Somos-, se realizará el lanzamiento de la organización Frente de Gestión Barrial El Chaparral.

«Es un gusto contar con esta presencia en Catamarca. Las organizaciones sociales venimos al lado del pueblo en las buenas y en las malas. Nuestro trabajo es silencioso y serio. No aparecemos para las elecciones solamente. Desde hace años que hacemos un trabajo de base en lo social. Creemos que este es el momento para pasar a lo político», dijo Darío Guerrero, quien es referente de la organización barrial.

Del acto participará también la precandidata a intendente por Icaño por el GEM, Rita Lescano: “En Icaño vamos a dar la sorpresa electoral. Para nosotros es importante crecer desde el interior y desde cada barrio. Sabemos que es difícil, pero no es imposible. Lo estamos demostrando”.

El espacio tiene como figura a nivel nacional a la diputada Victoria Donda.