Fernanda Reverta, futura intendenta de Mar del Plata participo en un acto realizado por la militancia de Somos – Barrios de Pie de la 5ta sección electoral de Buenos Aires.

En un clima de unidad, fuerza y esperanza se vivió el acto de SOMOS en el Club San José con la presencia de la futura intendenta de Mar del Plata, Fernanda Raverta junto con el candidato a diputado nacional y dirigente nacional de la organización, Daniel Menendez, el coordinador de la 5ta Sección Diego Bartalotta, y Guillermo Perrone referente de SOMOS en la ciudad, las sentidas palabras de nuestra compañera Florcita y el apoyo valioso de los compañeros Matias Maciel del PTP, Roberto Gandolfi del Movimiento Evita y Lourdes Gonzalez de Seamos Libres.

  • Facebook
  • Twitter
Acto Somos – Barrios de Pie 5ta sección electoral

Por la quinta sección electoral se hicieron presentes en el acto los compañeros y compañeras de Necochea, Tandil, Miramar, Mar Chiquita, Dolores, La Costa, Batán, Maipú, Castelli, Gral. Paz y Chascomús.  _Porque entendemos que la unidad de los sectores políticos y sociales es el único camino para derrotar el modelo neoliberal de CAMBIEMOS, que nos castiga y hunde cada día más, y construir en conjunto la Patria del trabajo, la tierra y la dignidad social que queremos._

  • Facebook
  • Twitter
Daniel Menendez Acto Somos – Barrios de Pie 5ta sección electoral

#EsTiempoDeUnirnos‬ #EsConTodos