La fuerza política de Victoria Donda y Daniel Menéndez acompañará en la gestión al nuevo intendente de la ciudad

Desde SOMOS acompañamos a Pablo Javkin en el inicio de un nuevo gobierno, que llega para poner bien arriba a Rosario. 

      Desde nuestro espacio político, liderado por Victoria Donda y Daniel Menéndez, vamos aportar todo nuestro esfuerzo para tener un Rosario inclusivo, colaborativo y solidario. Nos comprometemos a pelear por la igualdad de oportunidades para todos y todas. Por un Estado que proteja y amplíe derechos para las mujeres y diversidades. Y por una sociedad en la que niños, niñas y adolescentes puedan vivir dignamente.

      Junto a las organizaciones sociales Barrios de Pie y el movimiento Libertador San Martin, vamos acompañar en su gestión a Pablo Javkin en las políticas sociales que mejoren la vida de los/las rosarinos y rosarinas. Queremos generar igualdad de oportunidades y trabajo digno para todos y todas. 

      SOMOS es un espacio de participación amplio y colectivo que nace de la lucha por la igualdad, el feminismo, las diversidades, la justicia social y la patria grande. Junto con el presidente Alberto Fernández, vamos a superar lo que nos dejaron estos 4 años del gobierno de Macri para poner de pie a la Argentina.